924090606

Lavadoras

Servicio Tecnico de Lavadoras

¿Por qué escoger nuestro servicio técnico de electrodomésticos Bosch?

  • Somos especialistas: llevamos muchos años trabajando como servicio técnico de lavadoras, nos conocen por nuestro éxito a la hora de reparar los productos de todas las marcas. .
  • Además de la máxima especialización de nuestros técnicos, trabajamos siempre con las piezas originales de los electrodomésticos, lo que aporta mayor seguridad y fiabilidad de cara al futuro. Por otra parte una vez finalizado el servicio, contamos con hasta 2 años de garantía en las piezas.
  • Rapidez: no importa si tienes un problema con la lavadora o la secadora. Nuestro personal técnico se personará en menos de 3 horas para dar asistencia a tu problema. Sin coste adicional alguno.
  • Descuentos: somos un servicio Técnico Profesional, con mas de 20 años, lo que nos permite trabajar ofreciendo importantes descuentos que hacen más atractiva la reparación. Además nuestra tecnología permite que no tengas que pagar en efectivo, ya que, por tu comodidad, podrás hacerlo también con tarjeta o a través de aplicación en dispositivo móvil. Eso sí, siempre teniendo claro en todo momento de cuánto cuesta el servicio que te proporcionamos, con factura para que estés tranquil@ y te olvides de cualquier tipo de preocupación.